[ offices ]

Diseño y construcción de oficinas

Diseño y construcción de oficinas interior y exterior, elaboración de expedientes técnicos,planos de proyecto y obra. Tabiquería de drywall, falso cielo raso, pintura y acabados, instalaciones eléctricas, sistema de aire acondicionado.

El objetivo principal del interiorismo oficinista es ayudar a mejorar la calidad y las cualidades que tiene un espacio laboral por medio de la psicología ambiental. En la arquitectura y el diseño de productos se logra mostrar una estética agradable con una correcta proporción y armonía de los elementos, lo que transmite comodidad e identidad para los colaboradores.

Las personas que trabajan en las oficinas buscan estar en un espacio que los ayude a desarrollar con eficiencia sus labores, es por eso que necesitan encontrar un lugar armónico donde se puedan concentrar y potencializar al máximo sus habilidades, esto debe ser desde la organización del mobiliario hasta el color que se usa en las paredes o elementos decorativos.

98

modelado 3D

Copesa te ofrece un modelado de interiores 3D

90

MEDIDA DE ESPACIOS

Para el desarrollo perfecto del proyecto

90

Planificación

Proporcionamos planificación 2D para una gran visualización

[ testimonials ]

Nuestros clientes dicen

El equipo de muy profesional y siempre estoy satisfecha por la calidad de servicio que nos brindan. Gracias a COPESA obtuvimos el galardón a Mejor Stand.
Jemima
SMC
Nunca antes hemos estado satisfechos con la calidad nuestras exhibiciones. Trabajar con COPESA ha marcado una gran diferencia... Su atención a los detalles, el toque final en el sitio, el precio...
Rodrigo Sauñe
Alltech
El stand fue fantástico, recibimos comentarios increíblemente positivos de nuestros clientes y mi equipo quedó impresionado. El equipo de COPESA fue fantástico e hizo un esfuerzo adicional para garantizar que todo fuera perfecto"
Debora
Aviagen