[ retail / Commercial stores ]

Diseño e Implementación de tiendas

Diseño e implementación de tiendas y espacios comerciales (Tiendas por departamento, showrooms, córner, establecimientos, pop-up store. islas para centros comerciales), ampliación, remodelación, fabricación de mobiliario.

El Retail Design o diseño de espacios comerciales combina aspectos de arquitectura, diseño, publicidad, ventas y producto para crear un espacio comercial. Se enfoca en el negocio y se inspira en las tendencias sociales y de consumo. Desarrolla un concepto único y diferente, que nos permite lograr un alto impacto y determinar cómo es la identidad propuesta de la marca.

El desafío del Retail Design es poder desarrollar propuestas únicas, creativas y divertidas, en la experiencia física para un espacio y encontrar “el alma del negocio”. Los espacios comerciales deberán reinventarse para ofrecer una nueva propuesta de experiencias al consumidor, el cual ya puede resolver la «compra» de forma online, y por eso la tienda física deberá existir para vivir una experiencia distinta.

85

modelado 3d

Ofrecemos modelado de interiores realista en 3D

85

MEDIDA DE ESPACIOS

Para el desarrollo perfecto del proyecto

90

planificación

Proporcionamos planificación para una gran visualización

[ Testimonials ]

Nuestros clientes dicen

El equipo de muy profesional y siempre estoy satisfecha por la calidad de servicio que nos brindan. Gracias a COPESA obtuvimos el galardón a Mejor Stand.
Jemima
SMC
Nunca antes hemos estado satisfechos con la calidad nuestras exhibiciones. Trabajar con COPESA ha marcado una gran diferencia... Su atención a los detalles, el toque final en el sitio, el precio...
Rodrigo Sauñe
Alltech
El stand fue fantástico, recibimos comentarios increíblemente positivos de nuestros clientes y mi equipo quedó impresionado. El equipo de COPESA fue fantástico e hizo un esfuerzo adicional para garantizar que todo fuera perfecto"
Debora
Aviagen