[ stands ]

Nuestro objetivo es crear un diseño personalizado increíble

Diseño y producción de Stands para ferias y eventos, contamos con capacidad de producción a nivel nacional y extranjero. Somos proveedores oficiales y contamos con premios a “Mejor Stand”.

Gran parte de los sectores industriales utilizan las ferias de exposición o salones de muestra para captar nuevos clientes o presentar sus novedades, para ello utilizan los denominados STANDS. Un stand es espacio único que se construyen en un tiempo récord para la presentación de productos, servicios y novedades por parte de las marcas a los posibles clientes que se concentran en algún evento.

La construcción de un stand supone la creación de una tienda “portátil”. Se realizan diseños de auténtica vanguardia que se relacionen a la imagen que la marca desea, y además, se utiliza de “gancho” para atraer a los posibles compradores que lo visitan.

85

modelado 3D

Copesa te ofrece un modelado de interiores 3D

95

MEDIDA DE ESPACIOS

Para el desarrollo perfecto del proyecto

90

Planificación 2d

Proporcionamos planificación 2D para una gran visualización

[ Testimonials ]

Nuestros clientes dicen

El equipo de muy profesional y siempre estoy satisfecha por la calidad de servicio que nos brindan. Gracias a COPESA obtuvimos el galardón a Mejor Stand.
Jemima
SMC
Nunca antes hemos estado satisfechos con la calidad nuestras exhibiciones. Trabajar con COPESA ha marcado una gran diferencia... Su atención a los detalles, el toque final en el sitio, el precio...
Rodrigo Sauñe
Alltech
El stand fue fantástico, recibimos comentarios increíblemente positivos de nuestros clientes y mi equipo quedó impresionado. El equipo de COPESA fue fantástico e hizo un esfuerzo adicional para garantizar que todo fuera perfecto"
Debora
Aviagen